Servicios al Corredor


Recogida de Dorsales y Bolsa del corredor

Entrega previa de Dorsales, el sábado día 12 de febrero de 2022 en el Auditorio "La Lonja", ubicado en la C/ Aragón, 1 de 03300 Orihuela, en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Así como el día de la prueba, en el mismo Auditorio, desde las 08:00 horas hasta las 09:45 horas

La Bolsa de regalo al corredor se entregará junto con el dorsal y NO al finalizar la prueba.

Parking, Duchas, Guardarropía y Guarda-Bicis

Existen 2  Zonas de Aparcamiento Oficial gratuitas, perfectamente delimitadas y que se ven en el plano a continuación, (Parking del Supermercado Lidl (NO DISPONIBLE), Aparcamiento del Centro Comercial Ociopia y Aparcamiento en Los Huertos), así como servicios de ducha, en el Palacio del Agua, junto al Centro Comercial Ociopía.

El guardarropía y el guarda-bicis estarán ubicados en la Glorieta Gabriel Miró (Zona de Salida y Meta), donde también existirán aseos químicos para vuestro uso.

Todo lo tienes indicado en el siguiente plano con referencia a la zona de Salida y Meta de la prueba.

Enlace a Mapa de Servicios


Alojamiento Recomendado

Como colaboradores de nuestra prueba, se encuentran dos establecimientos hosteleros, en los cuales te puedes alojar, si así lo deseas. Te facilitamos los datos para que te pongas en contacto con ellos:

  Hostal Rey Teodomiro **: Ubicado a 50 metros de la Línea de Salida y Llegada.

Dirección: Avda. Teodomiro, 10
03300 Orihuela (Alicante)

  Hotel Boutique Palacio de Tudemir  ****: Ubicado a unos 300 metros de la Línea de Salida y Llegada.

C/Alfonso XIII, 1. 03300 Orihuela
/ Hotel monumento / 51 habitaciones / Abierto todo el año / Habitaciones dotadas con baño completo, minibar, climatización, conexión modem-fax, canal satélite, amplio escritorio, TV de pago, secador de pelo, espejo de aumento y cristal anti-vaho / Room-service 24 horas / Sauna y gimnasio / Lavandería / Restaurante / Cafetería / Salones para congresos y convenciones.

http://www.hotelpalaciotudemir.com/es

Apartamento Turístico "TRESS": C/Manzana, 5. La Aparecida – Orihuela (Alicante). Tfnos.: 696.598.611/665.649.306. caridadlp@hotmail.com

Hostal Arneva: C/ Amalia Ortuño, 14    Arneva (Orihuela) Telf. Móvil: 670336042  Telf./Fax: 965 30 08 70

Restauración

 Para poder comer, cenar o desayunar te ofrecemos varias alternativas, todas ubicadas en Orihuela ciudad:
 
Desayuno Especial Media Maratón, junto a la zona de entrega de dorsales, otros cercanos a la Salida y Meta de la prueba, existirán varios bares y cafeterías:
Cafetería San Francisco, El Tranvía, Pizzería Italiana